Diego Conesa: Por dignidad, decencia e higiene democrática, apoyamos la decisión del PSOE de presentar una moción de censura contra Rajoy

Sin comentarios »

 

Afirma que un partido corrupto que ha sido condenado por la justicia no puede seguir gobernando este país, porque es una vergüenza europea, para todos los españoles y españolas, y también para muchos votantes del PP

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha asegurado que “por dignidad, decencia e higiene democrática, los socialistas murcianos apoyan la decisión de la Ejecutiva Federal y Pedro Sánchez, de presentar una moción de censura para quitar a Rajoy y al PP del Gobierno de España.
 
“Esa es la posición que le trasladamos ayer a nuestro secretario general desde el PSRM, porque necesitamos en este país, en esta región, y en algunos de sus municipios, decencia, responsabilidad y regeneración democrática. Y un partido corrupto que ha sido condenado por la justicia, no puede seguir gobernando nuestro país”, ha indicado.
 
“Es una vergüenza europea, para todos los españoles y españolas, y también para millones de votantes del PP, no podemos seguir con un gobierno condenado por la justicia por corrupción”, ha añadido.
 
Según Diego Conesa, la sentencia de la trama Gürtel es la evidencia de un partido que no puede seguir gobernando. “Y por eso, por esa misma responsabilidad y decencia que necesita nuestro país, respaldamos la posición del PSOE y de Pedro Sánchez, con esa moción de censura que esperamos que sea aprobada por la mayoría del arco parlamentario”.
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedinby feather

Author: Diego

Escribir un comentario

*
*